Las cabezas de articulación constan de una cabeza en forma de ojo con un vástago integral que forma un soporte en el que se aloja una rótula esférica. Se utilizan principalmente en los extremos de los pistones hidráulicos o neumáticos para unir el cilindro a un componente asociado
Las rótulas esféricas radiales tienen un aro interior con un diámetro exterior convexo esférico y un aro exterior con una superficie interior esférica pero cóncava. Su diseño las hace particularmente apropiadas para disposiciones de rodamientos que han de soportar movimientos de alineación entre el eje y el soporte, o que han de permitir movimientos oscilantes o de rotación e inclinación recurrentes a velocidades de deslizamiento relativamente bajas, a menudo acompañadas por cargas pesadas.
Las rótulas esféricas axiales tienen una superficie esférica convexa en la arandela del eje y una superficie esférica cóncava correspondiente en la arandela del soporte. Estas rótulas están pensadas para soportar, principalmente, cargas axiales, pero también pueden soportar cargas combinadas (radiales y axiales).
Valorar el cultivo del talento y fomentar la innovación creativa.
Perseguir la solidez organizativa y presionar por un trabajo en equipo eficaz
Garantizar primero y lo mejor de la calidad del producto y servicio